ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a juegosmetal.activo.ws diviertance subiendo de rango y creando temas para poder recibir amigos y puntos para subir de rango, ahora siguenos desde facebook desde el foro web :

Comparte | 

El lunes lo confirmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanok_po
Administrator
Administrator

MensajeTema: El lunes lo confirmo   Vie 04 Feb 2011, 4:03 pm

El lunes lo confirmo :

Franco Zucculini está entusiasmado con su regreso a Racing y con el plantel. Y desde Italia, anunció: "Pelearemos el campeonato". Llega en principio por seis meses desde el Genoa.

Racing sigue armándose para la temporada venidera. Y en el afán de poder volver a los primeros planos, hizo una gran movida para que su hijo pródigo vuelva a ponerse la casaca albiceleste. Franco Zucculini es, por ahora, el único refuerzo de la Academia. En diálogo con TyC Sports, el joven volante (20 años) que llega desde Italia aseguró que tenía "muchas ganas de volver" y que "estaré hasta junio".

"El lunes voy a estar firmando mi contrato. En Genoa no tenía lugar, tuve poca continuidad y no llegué a adaptarme del todo. Así que enseguida pensé en volver a Racing; que es mi casa", aseguró el mediocampista que pasó por el Hoffenheim alemán. Y, del mismo modo, se refirió a su temperamento y a su estilo de juego:

"Cuando jugaba en Racing era un poquito desordenado, y acá (en Italia) no podés. Ahora estoy más tranquilo con la pelota, trato de no volverme loco. Voy a sumar, a dar todo lo mejor de mí para el grupo que quiere pelear e ir para delante. Quiero meterme en los objetivos del plantel".

Y, finalmente, cerró asegurando que en Argentina "no iría a otro club" ya que "Racing es mi casa" y se ilusiona con el equipo académico: "Tenemos un equipo bien armado. Estoy muy contento y agradecido a Racing porque la pudo pelear para que yo volviera. Esperamos pelear el campeonato".
cherry
Ver perfil de usuario http://juegosmetal.activo.ws

El lunes lo confirmo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.