ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a juegosmetal.activo.ws diviertance subiendo de rango y creando temas para poder recibir amigos y puntos para subir de rango, ahora siguenos desde facebook desde el foro web :

Comparte | 

Pego desde la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanok_po
Administrator
Administrator

MensajeTema: Pego desde la cama   Vie 04 Feb 2011, 4:06 pm

Luego de la operación de apendicitis y en su habitación del Sanatorio Otamendi, le mandó un mensaje a Passarella: “Nadie me ayudó, nadie hizo nada. Yo tengo un respeto hacia Daniel pero hay cosas que me molestan y me duelen”. La buena, se ve pronto dentro de la cancha. “En 10 o 12 días vuelvo”, dijo.

Rápido y furioso, así fue el desliz que sufrió Ortega. Fuerte dolor en la zona abdominal, de urgencia al Sanatorio Otamendi y operación de inmediato por apendicitis aguda. Rápida también parece que será la vuelta, al menos así lo explicó el Burrito. “En 10 o 12 días vuelvo; el tema es que cicatrice bien”, dijo el ex River desde la habitación del nosocomio. Pero no todo es color de rosa. Ariel no se olvidó de mandarle un mensaje a Passarella: “Yo tengo un respeto hacia Daniel pero hay cosas que me molestan y me duelen”.

Hace varios días que Ortega dejó Núñez para ponerse la camiseta de All Boys, y se sabe que su alejamiento no fue el mejor. Con el presidente de River la relación llegó a un quiebre, algo que el mismo jugador no ocultó. “La verdadera persona que siempre estuvo al lado mío fue mi señora, lo demás todo es mentira. Ya me pudre, ahora ya no estoy en River y hay gente que vio una sola vez a mi familia y se llenan la boca y no saben un carajo. Que se preocupen por sus cosas y no salgan a hablar de mi familia. Nadie me ayudó, nadie hizo nada”, agregó en La Red.

Con respecto a la operación, Ariel llevó tranquilidad: “Estoy bien, gracias a dios 10 puntos. Estaba con mucho dolor de estómago, me sentía mal. El doctor de All Boys y el presidente se portaron muy bien. Estudios, salió eso y al quirófano. Ni tiempo para escaparme me dieron”. Con la intervención quirúrgica en el pasado, el partido contra Boca (27 de febrero por la tercera fecha) parece ser su objetivo: “Creo que para esa fecha voy a poder estar, hice la pretemporada bien, voy a seguir con el mismo entusiasmo, voy a darle prioridad a esto para ponerme bien”.
Ver perfil de usuario http://juegosmetal.activo.ws

Pego desde la cama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.